Hola. ¿Necesitas ayuda porque el pan no te sale como quieres? Deja aquí tus dudas y te contestaremos nosotros mismos u otros usuarios. Seguro que más de uno tiene las mismas dudas que tú. Para que esta página sea lo más útil posible, usa un título conciso y claro.
0 votos
¡Buenos días!

No sé si está es la forma correcta de ponerme en contacto con vosotros sobre el tema que quiero tratar, no he sabido donde colocar mi "comentario" en el blog.

Hace un tiempo os compre harina panadera (ahora no recuerdo si es ecológica) en mi afán de hacerme el pan en casa, pero a todo no llego y ahora tengo ahí la harina que no me atrevo ni a utilizarla para pizzas porque no entiendo nada del tema. Yo hago una pizza con una receta sencilla que no sé ni donde la encontré y que no está mal del todo pero nada más y nada menos que es con harina 200 grs repostería (aunque yo la he sustituido por harina integral de espelta) 1 sobre de levadura en polvo royal, 1 cucharadita de sal, 110 c.c. de agua y 2 cucharadas soperas de aceite, vamos nada que ver con vuestras recetas para las maravillosas pizzas que mostráis en el blog.
El caso es que ¿existe algún enlace donde poder calcular las proporciones si la quiero hacer con vuestra fabulosa harina panadera? O si me decís lo pongo como comentario en alguna entrada de vuestro blog.
Si podéis ayudarme os lo agradecería un montón.
Mil gracias.

Ana
preguntado por

1 Respuesta

0 votos

Ana, usa las proporciones de la receta básica del pan. La masa te servirá perfectamente para hacer bases de pizza.

respondido por (2Punto decimal6Sufijo de miles puntos)
Ok, tomo nota. Muchísimas gracias por contestar.
...